El reto:
Poder controlar el nivel de depósitos de combustibles, pozos de agua y otros contenedores de líquidos ya sea en superficie o enterrados
La solución:
ART3 Terminal controla y monitoriza diferentes sensores de nivel a través de sus entradas analógicas pudiendo generar alarmas de nivel en tiempo real.
Un problema común en las instalaciones de servicios públicos son las frecuentes averías y fallos en calderas, bombas, cortes de suministro eléctrico, roturas de tuberías, etc.
A menudo, cuando estas se producen, pasa un tiempo hasta que los usuarios se ven afectados por la falta de agua, calefacción o cualquier otro servicio. Es entonces cuando se avisa a los mantenedores para solucionar con la mayor celeridad posible el incidente, iniciándose el desplazamiento al lugar indicado. Con frecuencia, la mayoría de problemas se solucionan en un espacio breve de tiempo ya que solo son actuaciones menores pero costosas en tiempo de desplazamiento y mano de obra.
Gracias al nuevo ART3 Terminal, la instalación es monitorizada y controlada a través de Internet. Cualquier alarma de perdida de tensión, fallos en bombas, fallos de quemadores de calderas, perdida de presión son detectadas y enviadas a través de email y SMS a las empresas mantenedoras las cuales actúan bidireccionalmente en la instalación pudiendo parar bombas, rearmar quemadores, activar extracciones, actuar sobre consignas de presión de agua y temperatura de caldera, etc. Todo en tiempo real y con la mínima pérdida de tiempo.